TOD BROWNING
Comedia dramática en la que dos amigos, obreros de la construcción, acaban enfrentándose por una mujer. Emocionante clímax en lo alto de un rascacielos neoyorquino y notable interpretación de John Gilbert. La película provocó la ira de los censores por sus diálogos y situaciones picantes.