TOD BROWNING
La obra maestra no sólo de la época sonora de Browning sino también del cine de terror de los años treinta fue, paradójicamente, una película maldita que tuvo consecuencias nefastas para la carrera del director. Enanos, mujeres barbudas, hombres-tronco, hermanas siamesas, «cabezas de alfiler», esqueletos humanos, etc. protagonizan una película irrepetible y excepcional cuyas imágenes no se olvidan jamás. Atrévase.