TOD BROWNING
Película basada en una novela de W. R. Burnett -el autor de El pequeño César y La jungla de asfalto, entre otras grandes obras de la serie negra-, que narra la ascensión y el declive de un campeón de boxeo, traicionado por su mujer, una espléndida Jean Harlow. Los críticos de la época elogiaron el realismo de Browning.