TOD BROWNING
Remake de London After Midnight, una película de Browning de 1927 que hoy continúa perdida. Un experto en ocultismo recurre a la hipnosis y a una cuadrilla de falsos vampiros para resolver un caso de asesinato. Atmósfera inquietante, excelentes efectos especiales y una pareja para recordar, la del conde Mora y su hija Luna, interpretados por Bela Lugosi y la seductora Carroll Borland.