TOD BROWNING
La última película dirigida por Browning incluye asesinatos, chantajes, sesiones de espiritismo, expertos en demonología, ocultistas siniestros, médiums poco fiables y magos sospechosos. Una entretenida película de misterio, salpicada de golpes de humor, donde nada es lo que parece.