TOD BROWNING
Priscilla Dean y Lon Chaney interpretaron nuevamente a una pareja de delincuentes en este melodrama criminal situado en San Francisco, cuyo emocionante enfrentamiento final tiene lugar en las calles de Chinatown. Los espectadores tienen garantizada una emoción por minuto, según una crítica de 1921.