¿A qué se debe el olor a podrido que sale de la casa de Frenchy? Los vecinos están convencidos de que el recién casado ha asesinado a su esposa... Debut de Tod Browning como actor en esta divertida farsa, en la que interpreta a un empleado de una funeraria.