TOD BROWNING
Extraordinaria interpretación de Lon Chaney, que en esta ocasión encarna a dos personajes: un delincuente de aspecto normal llamado «el Pájaro Negro» que, para burlar a la policía, se hace pasar por su hermano lisiado, el Obispo de Limehouse, defensor de los marginados en un barrio miserable de Londres. Magnífica ambientación y un final sorprendente.