TOD BROWNING
Una singular historia de venganza repleta de maravillosos trucajes y golpes de efecto, protagonizada por un travestido Lionel Barrymore y una encantadora Maureen O'Sullivan. Para algunos expertos en la obra de Browning, esta joya del cine fantástico es su última película «redonda».