Browning escribió -no sabemos si bajo el efecto de alguna sustancia alucinógena- el guión de esta delirante parodia de las películas de superdetectives, con Douglas Fairbanks interpretando a un sabueso que no para de hacer honor a su nombre, traducible como Coca A. Diario. No se la pierdan: es una de las joyitas indiscutibles de la retrospectiva.