TOD BROWNING
Un granuja norteamericano, de paso por Hungría, convence a Zara, una pitonisa de feria, y a sus compinches para que le acompañen a Estados Unidos con objeto de robarle su fortuna a una heredera, haciéndose pasar por espiritistas. A destacar el vestuario del diseñador francés Erté, y los trucos utilizados por los médiums de pacotilla.