TOD BROWNING
Situada en una feria de atracciones húngara, esta película destaca por su atmósfera onírica y por contener algunas de las imágenes más alucinantes creadas por Browning. Según la crítica, «un film a veces alegre, a veces triste, siempre fascinante y al mismo tiempo provocador de involuntarios chillidos entre el público».