TOD BROWNING
La primera película sonora de Browning fue una adaptación de una obra de teatro de 1917, en la que una médium, Madame La Grange, contribuye a descubrir a un asesino entre los miembros de la clase diplomática de Calcuta. Primera colaboración de Browning con Bela Lugosi, que aquí interpreta a un curioso inspector de policía de singular parecido con el conde Drácula.