TOD BROWNING
Imprescindible para los amantes del humor negro y el cine insólito. Una de las películas mudas más fascinantes de Browning, incluida entre los diez mejores títulos de 1925 por el «New York Times», que se refería al film como «una historia inquietante repleta de situaciones originales e inesperadas, una película llena de sorpresas, [en la que] el suspense se mantiene tan tenso como la cuerda de un violín». No dejen de verla.