TOD BROWNING
Drama criminal en torno a una pareja de carteristas, que supuso la primera colaboración de Tod Browning con Lon Chaney y con uno de sus mejores guionistas, Waldemar Young. La película consagró a Priscilla Dean como un nuevo tipo de heroína cinematográfica.