TOD BROWNING
Lon Chaney interpreta a un mago paralítico obsesionado por la venganza en este sórdido melodrama cuyo desenlace tiene lugar en la jungla africana. A pesar de que Browning eliminó los detalles más escabrosos de la obra de teatro original, la película fue un escándalo, y una publicación encabezó su crítica con este titular: «¡Las cloacas de Hollywood se han desbordado!».