TOD BROWNING
La última colaboración de Browning con Lon Chaney fue este melodrama exótico situado en Indochina, un cóctel explosivo confeccionado con secretos de familia inconfesables, venganzas sexuales y una relación semiincestuosa entre padre e hija. A destacar la interpretación de Estelle Taylor como la odiosa y a la vez fascinante Madame de Silva.