TOD BROWNING
Tres delincuentes londinenses se trasladan a Estados Unidos para desvalijar a los ricos con la ayuda de un falso «ajedrez mecánico». Las cosas se complican cuando Sylvia, miembro de la banda, se enamora de una de sus víctimas. Protagonizan Priscilla Dean y Wallace Beery.