Cortometraje realizado en los prestigiosos estudios ingleses Aardman, que ha obtenido una gran cantidad de premios, incluido el Oscar al Mejor Corto de Animación. Nick Park nos ofrece la tercera entrega de las aventuras de Wallace y Gromit, llenas de colorido, ritmo y humor inteligente, que harán las delicias tanto de los niños como del público adulto.