No es sólo el motivo del cartel oficial de este año. No es solo un homenaje al desaparecido director, cantante y bailarín Gene Kelly. No es sólo uno de los más grandes y modernos musicales de la historia del cine, que revolucionó el género. No es sólo una loca y divertida comedia sobre el interior del mundo del cine y sus avatares en el trasvase del mudo al sonoro. No es sólo un prodigio de imaginación, sensibilidad y técnica. Es una de las más grandes e indiscutibles oras maestras que ha dado el cine.