La mejor versión jamás realizada sobre Robin Hood con todo el humor y el glamour del cine clásico de aventuras. Curtiz reemplazó a Keighley en el rodaje de la película convirtiéndola en un hito del género. Los 58 años transcurridos desde entonces no han debilitado esta trepidante y espectacular película, que se presenta cada mañana en el Velódromo doblada tanto al euskara como al castellano.