Escalofriante documental sobre los animales de compa–’a y las personas que los poseen. Lo que podr’a haberse convertido en un reportaje convencional se transforma en un duro documento sobre la soledad y la incomunicaci—n en la sociedad austr’aca. El realizador toma el papel de "voyeur", de observador secreto, rodando, segœn sus propias palabras, "de acuerdo con la concepci—n de 'cinema veritŽ' de Jean Eustache".