Un atraco de poca monta, que parecía muy sencillo, termina de mala manera. El puerto de Pasajes y sus alrededores serán testigos de unos personajes a la deriva. Los hermanos Almodóvar han puesto en manos de Daniel Calparsoro, después del impacto de Salto al vacío, los medios necesarios para asegurar la continuidad de su personalísima trayectoria.