Cortometraje Una historia de pasión y muerte entre un guerrero maorí y un soldado blanco rota por un acto de violencia brutal y sin sentido. Un encuentro en la jungla entre dos hombres distintos, entre dos culturas, entre dos formas de entender la vida.