El segundo largometraje de Paolo Virzì recibió hace tres meses el "David de Donatello" a la mejor película italiana del año. Una agridulce comedia coral, en la que personajes muy cotidianos descubren sus debilidades, ideales y frustraciones en una soleada isla mediterránea durante las vacaciones de verano.