Eduardo y Angel son dos actores españoles de gira por Argentina que se detienen en Zapallares, una ciudad perdida en medio del campo. Una ciudad, como muchas otras, que sufre la corrupción política, la especulación inmobiliaria y una rápida desindustrialización, ante la indiferente mirada de los ciudadanos. Su llegada va a transformar la vida del lugar y va a despertar en las personas los ideales dormidos, los sueños perdidos, los sentimientos solidarios.