Tras la muerte de su madre adoptiva, una joven decide investigar la identidad de su madre natural. El resultado de sus pesquisas causará una profunda conmoción en todos los miembros de la familia. Esta obra cumbre de Mike Leigh, fue galardonada en el pasado Festival de Cannes con la Palma de Oro y el premio a la mejor actriz, Brenda Blethyn.