Esta sencilla y hermosa película finlandesa cuenta a ritmo de blues el mal momento que atraviesa un grupo de personas unidas por el desempleo, la amistad o el matrimonio. Aki Kaurismäki, director de culto de Ariel, La chica de la fábrica de cerillas y La vida de Bohemia, entre otras, nos ofrece esta metáfora esperanzada de los malos tiempos que corren, anunciándonos que éstas son nubes pasajeras.