Tristán Romeo está apunto de cumpli 15 años. Disfruta de la buena vida que sis padres han construido para él. Y, sin embargo, no falta demasiado para que su entorno de protección se desmorone. A partir de ahí, aprenderá lo que es el sabor de la soledad y la tristeza, y que sobrevivir tiene, muchas veces más importancia que vivir.