Javi, un niño de 9 años, está pasando las vacaciones con su hermano Juan en un pueblo de montaña. Javi se siente atraído por el secreto que oculta una habitación que siempre permanece cerrada y en la que encontraron muerto a su padre. Intrigado por ese mundo enigmático, Jvai seguirá indagando y descubrirá una realidad en la que las mentiras, las pasiones, el amor y la muerte irán sustituyendo a las fantasías de su mundo infantil.