Mitchel Leisen
La reportera Augusta Nash consigue sacar a Tom Martin de una cárcel española aparentando ser su esposa. Viajan por Francia y Alemania, se enamoran y deciden abandonar Europa, donde está a punto de empezar la guerra. Sin embargo, su barco es torpedeado, por lo que optan por permanecer en el Viejo Continente y luchar contra la opresión nazi.