Mitchel Leisen
Webster Carey, un ex-oficial americano, regresa a Italia en la postguerra y se enamora de una lugareña, Giulia de Greffi. Carey se ve metido en una oscura intriga al intentar desenmascarar a un soplón de los alemanes por cuya culpa murió mucha gente del pueblo.