Mitchel Leisen
Joanna entra en un convento y al principio le cuesta adaptarse a la vida monacal, porque echa mucho de menos a su familia. Un día, aparece una niña abandonada a la puerta del convento. las teligiosas la adoptan y la bautizan como Teresa. Cuando Teresa crece, Joanna aspira a que se haga monja, pero la joven se enamora de Antonio, un muchacho apuesto que le presenta el médico que atiende habitualmente a las hermanas.