Mitchel Leisen
Regi Allen es una manicura decidida a casarse con un hombre acaudalado. Theodore Drew III, que conoció mejores tiempos, pero ahora está arruinado, también ambiciona solucionarse la cida mediante un buen matrimonio y corteja a Vivian Snowden, hija de un comerciante de frutas tropicales. Los planes de Regi y Theodore se ven truncados por la atracción mutua que acaban sintiendo.