Mitchel Leisen
A Georges Iscovescu le deniengan la entrada como inmigrante en Estados Unidos y se queda en una ciudad limítrofe mexicana. Una antigua amante, Anita, le explica que la solución es casarse con una ciudadana americana. Corteja entonces a una maestra ingenua, Emmy Brown, y acaban casándose; pero Emmy le abandona cuando se entera por Anita del pasado de Georges. Este cruza la frontera ilegalmente para reunirse con Emmy y es capturado.