Mitchel Leisen
Tres jóvenes se entrenan para convertirse en pilotos de avión justo antes de la Segunda Guerra Mundial. Proceden de ámbitos muy distintos de la vida civil (uno era un playboy de Long Island, otro, un mecánico de garaje, y el tercero, un atleta univresitario), pero a los tres les une la ambición de convertirse en pilotos, aunque para ello deberán pasar pruebas muy duras.