Mitchel Leisen
Dos asesinatos se producen durante el estreno de una comedia musical. el responsable del escenario, Jack Ellery, se las apaña para qe, a pesar de todo, el espectáculo prosiga. El detective Bill Murdock se encarga de la investigación y considera sospechosos a todos los actores, incluidos los protagonistas, logrando que el culpable sea desenmascarado cuando cae el telón.