Mitchel Leisen
Helen Ferguson está embarazada y su amante hasta entonces, Stephen Morley, se desentiende de ella, auqnue le compra un billete de tren para que se marche al otro lado de Estados unidos. de camino a San Francisco, conoce a hugh Harkness y a su mujer, Patrice, que también está encinta. El tren sufre un accidente y Helen descubre, al recuperar el conocimiento, que ya ha dado a luz y que ha sido confundida con Patrice.