Mitchel Leisen
El fiscal de distrito John Sargent se encarga de la acusación contra una ladrona, Lee Leander, procesada por robar joyas en una tienda. El juicio se suspende hasta después de Navidades y John, que va a viajar a su ciudad de origen, se ofrece a dejar a lee en casa de su madre. La madre de Lee, sin embargo, no la recibe bien, así que finalmente la chica pasa las fiestas con la familia de John y se enamoran el uno del otro.