Mitchel Leisen
La guerra ha separado a Mary Morely, una consejera matrimonial, de su marido Peter, que está en el frente. Cuando termina la contienda, se entera de que Peter quiere divorciarse para casarse con Gloria Fay. Jack Lindsay decide entonces cortejar a Mary, pero ésta prefiere concrentrarse en recuperar a su esposo.