Elizabeth Madden, una estrella de Broadway, encuentra un niño abandonado y desea adoptarlo. Para ello, necesita estar casada, así que concierta un matrimonio de conveniencia con el pediatra Cory McBain. Los celos amenazan con romper la pareja, pero se reconcilian cuando el niño se pone enfermo y Cory consigue salvarle.