Mitchel Leisen
Una biografía musical del empresario teatral Sol Hrok, que abarca su infancia en Rusia, el comienzo de su carrera en Estados unidos y su relación con artistas como Anna Pavlova, Feodor Chaliapin, Eugene Ysaye y Jules Massenet.