Mitchel Leisen
El joven abogado Max Webster abandona Montana junto a su familia buscando una vida mejor en California. Mientras prepara los exámenes para ser admitido en el colegio de abogados local, se ve involucrado en algunos problemas, incluyendo un lío con gángsters, pero termina consiguiendo un buen empleo en una firma legal.