Rita Page, que fue bailarina en las Vegas, y su hija Franchesca, que carece de talendo artístico, buscan la fama en Broadway. Tras una prueba desastrosa, todos se sorprenden al saber que Franchesca ha sido elegida como suplente en una comedia musical; luego descubren que la producción no es más que un engaño tramado por Verónica, la productora, una mujer sádica y sin escrúpulos que sólo quiere quedarse con el dinero. Con la ayuda de su amiga Melba, madre e hija se oponen a los planes de Veronica e intenta convertir a Franchesca en una estrella. La noche del estreno se dan cuenta de lo inútil de sus planes, porque Franchesca, consciente de sus limitaciones, se niega a salir a escena, lo que fuerza a Rita a ponerse en primera línea.