Peter Bogdanovich
Mop, un millonario que no sabe en qué gas tar el dinero, conoce a una actriz de music-hall borracha en busca de un goolpe de fortuna, Kitty. Brooke es una joven heredera que se ha quedado sin un céntimo y qse pone un manos de un italiano al que cree muy rico, pero que resulta ser un jogador profesional perpetuamente arruinado. A partir de este momento, los caminos de todos ellos se entrecruzan, dentro de la mejor tradición cómica.