Peter Bogdanovich
A Richard le convocan para formar parte del jurado en el proceso entablado por un cartero contra Molly, una chica de la que Richard se enamoró en la escuela. Molly se vió metida en una complicada trama de chantajistas e hirió accidentalmente al cartero en el transcurso de una disputa que no tenía nada que ver con él. Richard dedica todos sus esfuerzos a encontrar las pruebas necesarias para salvar a la joven.