Peter Bogdanovich
Lloyd Fellowes escapa del teatro de Broadway en el que está a punto de estrenarse una obra dirigida por él, porque está convencido de que va a ser un desastre. Los ensayos han ido mal y el director no consigue controlar la compañía, entre cuyos componentes se mezclan los líos amorosos, los celos y la envidia. La trama que se representa en el escenario no es nada comparada con la que sucede entre bastidores.