Peter Bogdanovich
Moses Pray vagabundea por Estados unidos saliendo adelante con pequeños timos. En un funeral, le encargan la custodia de Addie, la hija de la difunta, para que la lleve a casa de sus parientes. La pequeña, con solo 9 años de edad, demustra un gran talento para la picaresca y se convierte en socia imprescindible de Moses.