Peter Bogdanovich
Jack, un americano veterano de la Guerra de Corea, viven en Singapur dedicado a suministrar prostitutas a los turistas. La competencia con las bandas mafiosas que controlan el mercado del sexo es feroz; a pesar de todo, Jack tiene una relación correcta con las prostitutas, que le ponen el apodo de Santo. El sueño de Jack es abrir su propio burdel de lujo, pero se lo impide la mafia china.