Peter Bogdanovich
Anarene, pequeño centro petrolífero en crisis, en el corazón de Texas, se prepara para celebrar el centenario de su fundación. Duane, que tiene ahora 40 años, es un magnate del petróleo. Está casado con Karla y ambos, más buscando diversión que por otra cosa, se engañan mutuamente. nada ni nadie consigue liberar a esa pequeña comunidad de su sensación de frustración, aunque el regreso de Jacy, el amor de juventud de Duane, introduce un elemento novedoso.